El venezolano Josef Martínez empata dos marcas de goleo y va a la caza de Vela en la MLS

Martínez es el segundo máximo realizador de la liga, solo superado por el delantero mexicano Carlos Vela

Martínez es el segundo máximo realizador de la liga, solo superado por el delantero mexicano Carlos Vela

Martínez es el segundo máximo realizador de la liga, solo superado por el delantero mexicano Carlos Vela Crédito: TW: @@ATLUTD

El delantero internacional venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, empató este domingo dos marcas en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) tras anotar un doblete su equipo durante el partido frente al New York City.

Por décimo encuentro consecutivo, Martínez consiguió marcar gol después de convertir el 1-0 cuando se cumplía el minuto 42 de la primera parte, y empató su propia marca de la pasada temporada cuando igualó lo que en la del 2017 había establecido el argentino Diego Valeri, de los Timbers de Portland.

El delantero internacional venezolano también superó la marca de 69 goles conseguidos en las tres primeras temporadas que lleva en la MLS, algo que hasta ahora solo había podido conseguir el delantero inglés Bradley Wright-Phillips, de los Red Bulls de Nueva York; ya que marcó doblete en la victoria de Atlanta.

El primer gol llegó después de rematar de cabeza desde dentro del área el centro que por la derecha le puso el centrocampista alemán Julian Gressel y el segundo tanto llegó por la via del penal.

Es el gol 20 que consigue Martínez en esta liga y que lo ubica como segundo máximo realizador de la liga, solo superado por el delantero mexicano Carlos Vela, del LAFC, que este domingo en la noche se enfrenta de local a los Red Bulls.

En la pasada temporada, Martínez, de 26 años, consiguió el Botín de Oro al ser el máximo goleador de la liga con 31 dianas, la mejor marca en la historia de la MLS.

En esta nota

Atlanta United carlos-vela Josef Martinez MLS New York City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain