Exfuncionario de la Casa Blanca advierte sobre una traición de Trump a Estados Unidos

Exdirector de comunicaciones teme que el presidente ha cambiado para mal

Anthony Scaramucci ya ha manifestado su intención de poner fin a las filtraciones de información.

Anthony Scaramucci ya ha manifestado su intención de poner fin a las filtraciones de información. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

El exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca Anthony Scaramucci advirtió este domingo sobre una futura traición del presidente Donald Trump a todo el país.

“Durante los últimos 3 años he apoyado completamente a este presidente”, escribió Scaramucci en su cuenta de  Twitter. “Recientemente ha dicho cosas que dividen al país de una manera inaceptable. Eventualmente le da la espalda a todos y pronto serán ustedes y luego todo el país”.

Video revela otro polémico rechazo de Melania al presidente Trump

Scaramucci respondió de esa manera a una ataque personal del presidente, a quien no le gustaron algunos comentarios de su exasesor en la televisión.

Anthony Scaramucci, quien fue despedido rápidamente (11 días) de una posición que era totalmente incapaz de manejar, ahora parece no hacer nada más que la televisión como el experto de todos los tiempos en el ‘presidente Trump'”, escribió Trump.

El presidente dijo Scaramucci tiene trabajo en la TV gracias a que él lo hizo conocer.
“Sabe muy poco sobre mí aparte del hecho de que esta Administración probablemente ha hecho más que cualquier otra Administración en sus primeros 2 años y medio de existencia”, dijo Trump.
Scaramucci dijo que un programa de televisión  de BBC que teme que el presidente se esté convirtiendo en una persona racista.

En esta nota

Anthony Scaramucci Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain