Lleva a su abuela octogenaria de viaje para que conozca el mar, las montañas y mucho más

Las fotos de su viaje por Estados Unidos son conmovedoras

Un residente de Washington D.C. es aplaudido por muchos al recorrer todo el país junto a su abuela de 89 años, una mujer que no conocía o las montañas hasta hace muy poco tiempo.

Brad Ryan y su abuela Joy Ryan nacieron en Duncan Halls, Ohio, un pueblo “con una calle y dos semáforos”, como ellos lo describen. Ninguno de los dos viajó mucho, pero la historia cambió cuando el nieto fue a la universidad para estudiar veterinaria. Allí empezó su afición por los viajes, especialmente aquellos de contacto con la naturaleza.

Una día le contó a su abuela sobre un viaje a los Montañas Apalaches. La reacción de la mujer fue una reflexión sobre lo que había dejado de vivir. Joy Ryan nunca había visto el mar ni las montañas. Su único viaje fue al lago Okatibbee en el centro de Florida, un recorrido plano y poco diverso cuando se hace por las autopistas tradicionales.

La muerte de un compañero de universidad llevó a a Brad Ryan a hacer algo que le llenara y fue ahí cuando se acordó de su abuela.

“Tenía 85 años, pasaba el tiempo sentada en una casa pequeña, llevaba 20 años viuda y dos de sus tres hijos murieron cuando estaban en sus cuarenta”, dijo Brad a CBS. “Tuvo que trabajar ganando el salario mínimo hasta los 80 años para cubrir sus necesidades”.

El primer viaje juntos fue al Parque Nacional Great Smoky Mountains, ubicado en Tennessee y North Carolina. Allí el nieto se dio cuenta que viajar con su abuela era poco convencional, algo que le pareció atractivo y quiso seguir haciendo.

Una mirada a la cuenta de Instagram muestra su recorrido por más de veinte parques nacionales. Joy ahora conoce el mar, las montañas, los desiertos, los bosques de sequoias, los grandes ríos, y otros escenarios de la bella geografía estadounidense.

Los viajes comenzaron en 2015 y la mujer agradece cada mañana por un día más de vida. Brad y Joy aspiran a ir a Hawai y Alaska en el futuro.

En esta nota

Buenas noticias Noticias positivas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain