¡Alarmas en Napoli y PSV! ‘Chucky’ Lozano sale lesionado

El mexicano salió lesionado del partido contra el ADO en la fecha 2 de la Eredivisie, las alarmas se encienden ante su posible fichaje con el equipo italiano

Este día se llevó a cabo la fecha 2 de la Eredivisie donde el jugador mexicano Hirving Lozano fue convocado para disputar el partido contra el ADO.

Pese a los rumores que ponían el jugador mexicano en el Napoli de la liga italiana, el entrenador Mark Van Bommel echó mano del ‘Chucky’ para ponerlo de titular en la jornada 2 de la liga holandesa.

El gusto le duraría aproximadamente 50 minutos pues en la segunda parte Lozano tuvo un encontronazo producto de un choque con un defensa al intentar hacer un disparo a puerta que lo tuvo que hacer abandonar el terreno de juego.

El atacante tuvo que salir ayudado por los auxiliares por lo que encendió las alarmas tanto del Napoli como del PSV.

Ya la conferencia de prensa el entrenador del equipo descartó la gravedad de la lesión, simplemente explicó la sustitución debido el cuidado que le dio al jugador por si se concreta su fichaje.

https://www.instagram.com/p/B1CVf1mgjmx/

“Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo que le impidió reducir su velocidad y se impacto en el talón. El choque no tuvo nada que ver, no hay nada roto.” Declaró el técnico holandés.

En esta nota

Chucky Lozano eredivisie Holanda Napoli psv Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain