¡Alarmas en Napoli y PSV! ‘Chucky’ Lozano sale lesionado

El mexicano salió lesionado del partido contra el ADO en la fecha 2 de la Eredivisie, las alarmas se encienden ante su posible fichaje con el equipo italiano
¡Alarmas en Napoli y PSV! ‘Chucky’ Lozano sale lesionado
El mexicano salió al minuto 55 por una lesión provocada en un choque con un defensa.
Foto: Instagram @calientebooksmx

Este día se llevó a cabo la fecha 2 de la Eredivisie donde el jugador mexicano Hirving Lozano fue convocado para disputar el partido contra el ADO.

View this post on Instagram

El PSV se lleva 3 puntos a casa al vencer 3-1 al ADO Den Haag 🤩 Chucky fue titular pero salió por lesión al minuto 50' 🤕 Esperemos que no sea nada grave 🤞🥺 Que te recuperes pronto Chucky!! 🥰❤ Stay strong hero 🙏❤ . . . ¿Creen que este haya sido el último partido de Hirving con el PSV? 🤔👇 . . . #hirvinglozano #napoli #lozano #psveindhoven #psv #eindhoven #netherlands #holanda #phillips #photo #phillipsstadion #stadion #elunicoenmi💙 #tejuroqueteamo💙 #orgullomexicano #chuckydios #chucky #chuckylozano #muñecodiabólico #mexicanbrothers #mexico #diegolainez #ligamx #eredivisie #soccer #futbolista #futbolistas #futbol #estadio #lainez

A post shared by Lozano&LainezOfficialFanpage (@lozlai1120_officialfanpage) on

Pese a los rumores que ponían el jugador mexicano en el Napoli de la liga italiana, el entrenador Mark Van Bommel echó mano del ‘Chucky’ para ponerlo de titular en la jornada 2 de la liga holandesa.

El gusto le duraría aproximadamente 50 minutos pues en la segunda parte Lozano tuvo un encontronazo producto de un choque con un defensa al intentar hacer un disparo a puerta que lo tuvo que hacer abandonar el terreno de juego.

El atacante tuvo que salir ayudado por los auxiliares por lo que encendió las alarmas tanto del Napoli como del PSV.

View this post on Instagram

🚨 ¡Chucky Lozano se lesiona y no termina partido con el #PSV ante el #ADODenHaag en la #Eredivisie! 🙁 #HirvingLozano #PSV #Eredivisie #Holanda #Lesión #Mexicano

A post shared by ESPN México (@espnmx) on

Ya la conferencia de prensa el entrenador del equipo descartó la gravedad de la lesión, simplemente explicó la sustitución debido el cuidado que le dio al jugador por si se concreta su fichaje.

“Fue un golpe en el primer tiempo, hay césped artificial alrededor del campo que le impidió reducir su velocidad y se impacto en el talón. El choque no tuvo nada que ver, no hay nada roto.” Declaró el técnico holandés.