El ‘amor sin límites’ de Kylie Jenner por su pequeña Stormi

Celebró 22 años con el gran amor de su vida

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

La estrella televisiva Kylie Jenner, su pareja Travis Scott, la hija de ambos, Stormi, y buena parte del clan de los Kardashian siguen disfrutando estos días de una extensa ruta por el Mediterráneo a bordo de un yate que, según la prensa estadounidense, les llevará a abonar cerca de un millón de dólares por cada día que vaya a surcar tan refrescantes aguas.

Sin embargo, fue este fin de semana cuando la también empresaria y sus invitados, entre los que también destaca su nueva ‘mejor amiga’ Sofia Richie -pareja de Scott Disick, exnovio a su vez de Kourtney Kardashian-, celebraron por todo lo alto el 22 cumpleaños de la joven en la costa de Amalfi (Italia), una efeméride de la que Kylie ha querido hacer ahora partícipes a sus seguidores de Instagram con un sinfín de entrañables fotos.

https://www.instagram.com/p/B1CN1CAH8bq/

Con una de ellas, la acaudalada gurú de la industria cosmética se ha asegurado de dejar profundamente conmovidos a los internautas al representar a la perfección el hermoso vínculo que le une a su, por ahora, única hija. “Un amor sin límites”, ha escrito junto a la instantánea que la retrata compartiendo un tierno beso en los labios con su niña.
Otra de las razones por las que Kylie se siente “bendecida” al poder cumplir años en medio de unas apacibles vacaciones va claramente ligada a las atenciones que está recibiendo del padre de su pequeña, el citado Travis Scott, quien tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de compartir en la esfera virtual una buena muestra de la felicidad que le brinda la mujer más importante de su vida.

https://www.instagram.com/p/B1FMz0cHKOO/

“Cada día es el mejor si estoy contigo. Feliz cumpleaños, mi mujercita, todos los días te veo crecer y convertirte más y más en un ser humano maravilloso. ¡Que Dios siga dándote luz! ¡Te quiero!”, le ha dedicado el astro del hip hop a través de su propio perfil de Instagram.

En esta nota

Kylie Jenner Stormi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain