El difícil momento de Edgardo Del Villar: Le encuentran tres tumores en el cerebro

Todos los detalles de la delicada cirugía a la que se someterá este lunes

Edgardo Del Villar, el periodista a quien hemos visto en ‘Un Nuevo Día’, ‘Al Rojo Vivo’, conduciendo el noticiero de Telemundo del fin de semana y ahora en el canal local de New York de dicha cadena, enfrenta una de los momentos más difíciles de su vida: tres tumores en su cerebro.

Del Villar está ingresado en cuidados intensivos desde el viernes, cuando se habría confirmado los tres tumores que le encontraron en su cerebro. De hecho, él mismo y su esposa, la tan también periodista, Carolina Novoa, dieron la noticia a través de sus redes sociales.

“Los invito a que nos sumemos en una cadena de oración porque mañana entro a una cirugía de mi cerebro donde encontraron 3 tumores que debemos remover cuanto antes. Gracias por su apoyo. Estaré ausente un tiempo de la TV mientras mi recuperación pero pronto estaremos juntos de nuevo. Por ahora estoy en las mejores manos: en las manos del mejor sanador Dios, en las manos del amor incondicional, mi esposa @carolinanovoaarias y en las manos de los mejores profesionales: los cirujanos de NYC🙏🏼. Muchas gracias a mi familia de @telemundo47por estar pendiente de nosotros. A mi familia y tantas amistades, a toda gente que ha estado al pendiente de este proceso. Los quiero con el alma y les agradezco de corazón sus atenciones y cuidados”, escribió acompañándolo con una foto desde la cama del hospital.

Edgardo, quien es muy conocido por su vida sana y su gran pasión por los deportes, entrará a cirugía, con mucho optimismo, a la 1 PM, hora del Este, y según explicó su esposa, la operación puede durar desde 5 a 6 horas.

[jwplayer]iOESJNdo[/jwplayer]

[jwplayer]iOESJNdo[/jwplayer]

¿Qué tipo de tumores son? Aun no se sabe, Novoa relató que se dará un diagnóstico preliminar luego de la cirugía, y en el transcurso de una semana se sabría el resultado de la biopsia que confirmarían si los tumores son benignos o no.

REVIVE SU ENTREVISTA CON EL DALAI LAMA:

En esta nota

Cáncer Edgardo del Villar Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain