Feas críticas a Adamari López en traje de baño junto a Toni Costa y su cuerpazo

Los fans defendieron a la bonita familia
Feas críticas a Adamari López en traje de baño junto a Toni Costa y su cuerpazo
Adamari López y Toni Costa
Foto: Agencia Reforma

Toni Costa es el hombre más afortunado del mundo y no teme aceptarlo. Junto a Adamari López y Alaïa ha formado una de las familias más queridas y estables del mundo del espectáculo.

Este fin de semana el bailarín español compartió una conmovedora postal del tiempo de calidad que pasan en la playa.

“Juntos, unidos y caminando en la misma dirección….amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”, escribió en una foto del recuerdo.

El ibérico siempre se ha mostrado orgulloso de su familia, a la que presume cada que puede.

“A mi me gusta ver esas fotos de ustedes así juntos, 😍y todos los días le pido a Dios que siempre este con ustedes, cuidandolos… “, “Bellas palabras no permitas q nadie ni comentarios negativos dañen la hermosa familia q tienen”, “Son una Familia muy especial para nosotros amamos Adamari,llegó Toni y de esa unión llegó un angelito hermoso Alaia ,todos la amamos es por eso que la Familia Costa Lopez es tan especial y pedimos a Dios todo los días que sigan unidos hasta que sea unos viejitos y que los cuide mucho a los tres”.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos y reconocieron que son un gran ejemplo para la comunidad, algunos se burlaron del cuerpo de la boricua. Según algunos criticones, contrasta el cuerpazo de Toni con las formas naturales de la conductora de Un Nuevo Día de Telemundo.

“Ella está gorda y él súper bien”, dijo una inquisidora.

“Tú has de esta muy flaquita de segura”, respondió irónica una fan de Adamaril