Özil y Kolasinac están en el centro de una guerra de pandillas

Ambos jugadores están bajo protección permanente y por eso no jugaron el sábado con el Arsenal

Un presunto delincuente atacó el vehículo donde viajaban Sead Kolasinac y Mesut Ozil

Un presunto delincuente atacó el vehículo donde viajaban Sead Kolasinac y Mesut Ozil Crédito: GLYN KIRK | AFP/Getty Images

Sead Kolasinac y Mesut Özil jugadores del Arsenal de la Premier League inglesa se encuentran con serios problemas de seguridad debido a lo cual no participaron en el encuentro inaugural de la temporada del campeonato británico, encuentro en el que el equipo de Londres se impuso 1-0 al  Newcastle.

El club londinense argumentó problemas de seguridad, cabe recordar que hace dos semanas ambos jugadores se vieron involucrados en un intento de asalto donde le propio Sead Kolasinac terminó enfrentando a uno de los delincuentes.

Según el medio británico The Sun , Özil y Kolasinac están ahora en el centro de una guerra de pandillas y están bajo protección permanente. El diario inglés explica que una pandilla del norte de Londres ha intentado intimidar a los agresores iniciales para evitar más ataques.

Hasta el momento dos asaltantes fueron detenidos por las autoridades londinenses la semana pasada mientras vigilaban la casa de Özil.

En esta nota

arsenal Mesut Ozil Newcastle premier-league

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain