Pierde rápidamente peso con increíble sopa quema grasa

El secreto de este maravilloso remedio natural para perder peso rápidamente, se debe a sus propiedades hipocalóricas en las que se destaca por un bajo aporte en calorías, grasas e hidratos de carbono

Consume durante 15 días seguidos esta sopa quema grasa y pierde de 3-8 kilos.

Consume durante 15 días seguidos esta sopa quema grasa y pierde de 3-8 kilos. Crédito: shutterstock

Esta maravillosa receta de sopa quema grasas, es perfecta para limpiar y depurar el organismo de los excesos y toxinas causados por agentes externos como el tabaco, alcohol, comidas procesadas, grasas saturadas y contaminación. 

Este milagroso caldo fue creado por un grupo de especialistas del Sacred Heart Memorial Hospital en EEUU, para hacer adelgazar de forma inmediata a pacientes que debían ser operados del corazón urgentemente. El plan recomienda la ingesta de la sopa durante 7 días, se puede complementar con el consumo de frutas y verduras, abundantes líquidos, infusiones y tés, esto garantiza la pérdida de hasta 8 kilos en una semana.

El secreto de esta sopa radica en su bajo aporte calórico, energético y proteico, es realmente pobre en grasas e hidratos de carbono, cuando el cuerpo la metaboliza quema más calorías que las que aporta la sopa.

La base de los ingredientes que contiene esta sopa son verduras frescas, económicas y de fácil acceso. La combinación de sus ingredientes aporta diferentes propiedades nutricionales entre las que destacan:

  • Repollo o col: Vegetal de hoja verde rico en potasio, azufre, calcio y sales minerales. Tiene un alto contenido en agua (entre 90 y 92% de su composición), fibra e hidratos de carbono, aporta importantes propiedades antioxidantes y contiene ácido fólico y arginina con potentes efectos antibióticos para combatir resfriados.
  • Tomate: Esta hortaliza tiene grandes propiedades diuréticas y nutritivas, son ricos en potasio y fósforo. Su consumo protege al sistema cardiovascular, favoreciendo la reducción del colesterol. 
  • Cebolla: Es un vegetal alcalinizante, por lo que contribuye activamente a la desintoxicación del organismo, debido a su alto contenido en agua, azufre, potasio y fósforo es diurética y depurativa, perfecta para tratar la retención de líquidos.
  • Apio: Diurético por excelencia, perfecto para eliminar los excesos de ácido úrico en el organismo. Aporta grandes cantidades de sales minerales y un alto contenido en potasio, cloro, azufre, cobre, calcio y sodio. 
  • Pimientos verdes: Aportan un alto contenido en vitamina C y elevados niveles de fibra que producen una sensación de saciedad, previniendo el estreñimiento.

Recuerda que nuestra recomendación siempre será que lleves una alimentación balanceada, una excelente opción para bajar de peso saludablemente es que integres la sopa durante 15 días seguidos, como sustituto de cena. 

Receta sopa milagrosa de repollo y vegetales mixtos

Ingredientes:

  • 1 pieza de repollo (col) mediana
  • 6 cebollas blancas
  • 6 tomates (escaldados y pelados)
  • 3 tallos grandes de apio
  • 2 pimientos verdes morrones
  • Sal rosada del Himalaya
  • Pimienta al gusto
  • 1 cucharada de jengibre rallado (opcional)

Preparación:

  1. Lava y desinfecta previamente todos los vegetales.
  2. Corta en cubitos pequeños los tomates, la cebolla, el apio y los pimientos, por último el repollo en tiras finas.
  3. En una cacerola honda agrega 3 litros de agua purificada, los vegetales, el jengibre rallado y sazona con sal y pimienta al gusto. Cocina a fuego medio por 30 minutos.
  4. Las cantidades de esta receta rinden para dos días, únicamente contempla mantenerla en refrigeración.
  5. ¡Disfruta bien caliente! 

También puedes licuarla hasta formar una especie de crema de vegetales, aportará un mayor efecto de saciedad.

En esta nota

Adelgazar Recetas para bajar de peso Remedios naturales para bajar de peso

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain