¡Una vez más! De Jong sólo piensa en futbol

El nuevo jugador blaugrana ya dejó claro que desde que llegó a Barcelona come, cena y respira futbol

Barcelona terminó su gira por los Estados Unidos este domingo y los resultados fueron dos victorias ante el Napoli de la Serie A, y ahora se disponen a regresar a casa para enfrentar con todo el inicio de una nueva temporada.

https://www.instagram.com/p/B1AP4iigdUS/

Esta gira por Norteamérica fue ideal para que los nuevos elementos se acoplen aún más con la plantilla anterior del equipo y conformar un auténtico equipazo que peleará por todos los trofeos en juego este siguiente año futbolístico.

https://www.instagram.com/p/B1DHXQXBsyx/

Entre los jugadores más aclamados de esta gira estuvieron el francés Antoine Griezmann y la joven promesa holandesa Frenkie De Jong quién ha sido una revelación desde que llegó el Barcelona.

Con el paso del tiempo en su nueva etapa viviendo en España, hemos podido aprender que De Jong come, vive y respira fútbol. Hace una semana comentamos que el mediocampista tiene instalada una portería en la sala de su casa y ahora nos dimos cuenta de un particular gesto que tiene cada que termina un encuentro.

https://www.instagram.com/p/B1CVbcBgLEW/

El holandés aprovecha las horas de vuelo para revisar a detalle el partido anterior, buscando enmendar errores y mejorar para poder acoplarse de mejor forma al conjunto dirigido por Ernesto Valverde. Esta acción ya la habíamos visto antes en el ex técnico del Barcelona Pep Guardiola quién era visto viendo  los vídeos de su equipo al final de cada juego para analizar cada detalle.

Sin duda nos morimos por que empiece ya la temporada para que podamos ver todo lo que la artillería de Barcelona tiene preparada para competir por La Liga contra equipos que también se han reforzado bien como el Real Madrid o el trabuco que tiene el Atlético de Madrid.

En esta nota

Antoine Griezmann Barcelona Estados Unidos Frenkie de Jong La Liga Napoli Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain