Con Edson en la banca, Ajax avanza en la Champions

En la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante el APOEL de Chipre

En la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante el APOEL de Chipre

En la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante el APOEL de Chipre Crédito: EFE/EPA | OLAF KRAAK

Con el mexicano Edson Álvarez en la banca, el Ajax remontó al PAOK de Grecia y logró un triunfo 3-2 en el juego de vuelta de la Tercera Ronda de la UEFA Champions League.

De esta manera concretó su clasificación con un global de 5-4 a la ronda de Playoff, última eliminatoria antes de la Fase de Grupos.

Ajax, semifinalista en la Liga de Campeones la temporada anterior, estuvo cerca de sufrir una eliminación tempranera en el torneo continental, pero logró la remontada.

En una noche en la que los antiguos campeones de Europa, Porto y Celtic Glasgow fueron eliminados, Ajax enfrentó la posibilidad de quedar fuera cuando su exjugador juvenil, Diego Biseswar, anotó para el PAOK a los 23 minutos y colocó al cuadro griego arriba 3-2 en el marcador global.

El capitán del Ajax, Dusan Tadic, falló un penal, pero anotó un segundo tiro desde los once pasos para empatar la pizarra.

Un cabezazo de Nicolas Tagliafico finalmente adelantó al equipo holandés a los 79 minutos, antes que el estilo de juego rudo y físico del PAOK otorgara al Ajax un tercer penalti que convirtió Tadic para ampliar la ventaja.

En la ronda de playoff, la última etapa clasificatoria, Ajax se medirá ante un conjunto en el papel más asequible, el APOEL de Chipre, que venció al 3-2 en el global al Qarabag de Azerbaiyán.

En esta nota

Ajax Apoel champions league Dusan Tadic Edson Álvarez Nicolas Tagliafico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain