Debut y gol, así fue el debut de De Rossi con Boca

El italiano se estrenó con el pie derecho en el futbol argentino luego de aprovechar un tiro de esquina que remató de cabeza

Pocos jugadores pueden presumir tener un debut de ensueño, pero lo que vive el italiano campeón del mundo Daniele De Rossi con el conjunto de Boca juniors es de otro mundo.

https://www.instagram.com/p/B1IRGx-A8d9/

El ex jugador de la Roma vino a jugar por pasión, no por dinero y la pelota le ha dado recompensas de inmediato pues luego de recibir el cariño de la gente apenas pisó suelo argentino, ahora se ha ganado el cariño de todos los hinchas de Boca con un debut increíble en donde le bastaron 26 minutos de titularidad para estrenarse con gol.

El italiano hizo lo que mejor sabe hacer y le ganó la marca al defensa del Almagro para rematar en el área chica un tiro de esquina impecable que lo terminó de consagrar como ‘ídolo xeneize’.

Además De Rossi también se dio el lujo de salir amonestado en su primera falta cometida, pero eso sí ante la tarjeta amarilla respondió con un muy argentino ‘la concha de tu madre’.

El partido terminó empatado a un gol pero sin duda el nuevo mediocampista del conjunto argentino vaya que promete fútbol en esta nueva etapa en la liga sudamericana.

En esta nota

Almagro Argentina Boca Juniors buenos aires Daniele de Rossi Italia Roma

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain