Es por su bien: Antonio Brown perdió demanda contra la NFL y no podrá usar su casco “antiguo”

El receptor de los Oakland Riders escribió su opinión al respecto en Twitter
Es por su bien: Antonio Brown perdió demanda contra la NFL y no podrá usar su casco “antiguo”
Antonio Brown perdió demanda contra la NFL y no podrá usar su casco “antiguo”.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Antonio Brown está en desacuerdo con el uso del nuevo casco que se ha convertido en obligatorio en la NFL e interpuso una demanda para poder usar su casco antiguo, sin embargo fue desestimada porque el de ahora es el que está certificado como seguro para ser utilizado en entrenamientos o juegos.

No es que el suyo no lo estuviera, pero se trata de un modelo antiguo que, de hecho, ya está descontinuado y no se fabrica más. El nuevo brinda mayor seguridad para el jugador.

 

Al respecto, el receptor de los Oakland Raiders manifestó su postura en Twitter: “Si bien estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, estoy trabajando en recuperarme plenamente y espero reunirme con mis compañeros en el terreno de juego. Estoy emocionado por esta temporada; aprecio todas las preocupaciones sobre mi pie”, escribió, haciendo referencia también a una lesión en el pie sufrida tras un tratamiento de crioterapia.

Por otra parte, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, ratificó la postura de la liga sobre el caso: “El jugador no puede practicar o jugar en partidos con equipamiento que no está aprobado. Si no juega o entrena está en un incumplimiento de contrato y no recibirá su sueldo. La política de la NFL es que los cascos tienen que estar certificados por NOSCAE. Ellos no certifican equipamiento que tenga más de 10 años”, sentenció.