Hijo de Susy Pérez, exbailarina de Jennifer López, hace lo imposible para sacarla de las calles del Alto Manhattan

La modelo dominico-puertorriqueña cayó en desgracia hace unos 10 años por su adicción a las drogas

La adicción a las drogas ha deteriorado la salud de Pérez.

La adicción a las drogas ha deteriorado la salud de Pérez. Crédito: (Captura / YouTube)

Savión Pérez, el hijo de la exbailarina Susy Pérez, caída en desgracia por su adicción a las drogas, continúa su batalla para conseguir donaciones que faciliten el internado de su madre en un centro de rehabilitación.

Pérez, exbailarina de artistas como Jennifer López, lleva unos 10 años deambulando por las calles del Alto Manhattan en Nueva York sin poder levantarse del vicio al que cayó luego de haber sido contratada por una supuesta agencia de modelaje italiana que, en realidad, era un negocio de prostitución.

El joven de 19 años se reecontró con su progenitora por las mismas calles en las que merodea luego de que su caso trascendiera públicamente a raíz de la publicación de un reportaje en El Gordo y La Flaca de Univision.

Savión, quien reside con amigos en Carolina del Norte luego de que su padre lo rechazara, inició una campaña en la plataforma Go Fund Me con la meta de recaudar $10,000 dólares.

Al momento, las donaciones sobrepasan los $4,600 dólares.

En la página, el vástago indica que su interés es sacar a su madre de Washington Heights “ a un lugar en el que no esté expuesta a las drogas y a la vida de la calle”.

Savión, quien se define como transexual, afroamericano y latinx, detalla en la petición de ayuda que solo tiene un empleo a tiempo parcial en una bodega, lo que no es suficiente para mantenerse.

“Actualmente, yo vivo en Carolina del Norte donde mi padre consideró que era correcto botar a su hijo trans a la calle para proteger el ‘legado familiar’ de la ‘verguenza pública’”, indica en el mensaje de la campaña de recaudación.

El muchacho, conocido como Jehew Green, también promueve la iniciativa desde su cuenta de Instagram, en donde pide que donen aunque sea $1 dólar para ayudar a su madre.

View this post on Instagram

Hello if you could donate at least a dollar to help my mother in her time of need so me and my family can help her get on her feet. It would be deeply appreciated. I will be posting the link in my bio and in the post vvvvv https://www.gofundme.com/f/1ppcc75t40?utm_medium=copy_link&utm_source=customer&utm_campaign=p_na+share-sheet&rcid=61f7f77fc01e4df8afb47788f119fd73

A post shared by Jehew Savion Green (@the_losers_comics) on

Lo más reciente que se supo del estatus de la exmodelo dominico-puertorriqueña es que no estaba dispuesta a recibir tratamiento.

En esta nota

Alto Manhattan El Gordo y La Flaca GoFundMe Instagram Jennifer Lopez Nueva York Univision Washington Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain