Los confunden con secuestradores y los cuelgan de un árbol hasta la muerte

Uno logró comunicarse con su esposa antes de ser linchado por la turba

Los dos hombres eran trabajadores de un rancho cercano y aparentemente n o se dedicaban al crimen.

Los dos hombres eran trabajadores de un rancho cercano y aparentemente n o se dedicaban al crimen. Crédito: Servicelinket | Pixabay

El pasado 6 de agosto, siete personas fueron linchadas en Puebla por presuntamente ser secuestradores. Sin embargo, todo parece indicar que todo fue una equivocación.

Y es que uno de los hombres linchados, llamado Ulises, logró comunicarse con su esposa y avisarle que los habitantes del pueblo de Tepexco los estaban persiguiendo para matarlo.

La hoy viuda relató que su hermano y su esposo habían logrado conseguir trabajo en un rancho cercano a Tepexco, y que esa era la única razón por la que los dos estaban en ese lugar desde hacía un año.

Ulises y su cuñado habían ido al poblado para comprar comida, cuando los dos comenzaron a ser perseguidos por los lugareños, quienes los acusaron de ser secuestradores.

La turba enfurecida, armada con palos y machetes, atrapó primero al cuñado, mientras Ulises pudo correr hasta esconderse en una barranca. Fue entonces cuando hizo una videollamada a su esposa a quien le dijo que había un grupo de unas 300 personas que los querían matar.

Ulises le dijo a su mujer que se comunicara con el patrón en el rancho para que él aclarara toda la situación.

Sin embargo, ella no pudo hacer nada y esa fue la última vez que la mujer habló con su marido.

Tiempo después, supo que Ulises y su hermano fueron linchados al ser colgados de un árbol, y logró identificar los cuerpos hasta hace apenas algunos días.

?También te puede interesar: Atrapan a médico que violó a una paciente con enfermedad terminal

En esta nota

arbol horca linchamiento Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain