Mira qué quiere la sensual Aleida Núñez con William Levy

Entérate de lo que dijo la cantante sobre el galán cubano

Ahora que presuntamente William Levy anda buscando trabajo, la sensual Aleida Núñez lo anda buscando para que salga en su video “Yo quiero besarte”. Así lo aseguró la belleza mexicana en entrevista para varios medios de comunicación.

“Ahorita estoy buscando un galán para mi video clip ‘Yo quiero besarte’. Lo que pasa es que la canción habla todo el tiempo de que ‘quiero besarte, yo quiero tenerte, dice que seas tú mi único calmante’, entonces sí necesito un galán. A mí me gustaría William Levy, yo creo que sería un buen partido, está guapísimo y finalmente tiene un cuerpazo y es muy sexy… Por supuesto no descarto la posibilidad de que esté en mi videoclip”, aseguró Aleida.

La cantante quiere lanzar una petición en redes. “De hecho voy a lanzar una convocatoria a través de mis redes, para que un cantante, actor o modelo se sume a mi video. En el video seguramente va haber muchos besos, el video tiene que ser en playa, tiene que ser un chico sexy, candente y de buen cuerpo.  Sí va a haber escenas de cama, por supuesto”, aseguró.

En esta nota

#Espectáculos Aleida Núñez Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Música William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain