Adamari López y Toni Costa se pusieron candentes y atrevidos en Instagram

El ardiente baile con Fabián Ríos y el besito de éste, no han minado la confianza y el amor que se tienen los papás de Alaïa
Adamari López y Toni Costa se pusieron candentes y atrevidos en Instagram
Toni Costa y Adamari López.
Foto: Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia

Adamari López protagonizó, ayer, un candente baile con Fabián Ríos durante una competencia de baile que tuvo como invitados a varios de los protagonistas de “El Final del Paraíso” de la cadena TelemundoSin embargo, los verdaderos y únicos vencedores fueron la puertorriqueña y el colombiano que hicieron que el set del programa se llenara de mucho calor. Ríos incluso le dejó un besito a la prometida de Toni Costa, al finalizar esta cadente demostración de talento.

Vídeo: Adamari López protagoniza candente baile junto a Fabián Ríos y hasta besito en la boca hubo

Adamari López y Fabián Ríos.
Captura de Instagram

Pero hace unas horas Adamari dejó muy claro quién es el hombre que la tiene feliz y enamorada. A través de un vídeo compartido en sus historias de Instagram la puertorriqueña le dedicó estas ardientes palabras a su prometido, el padre de su hija, Toni Costa: “Amor, te ves tan bello y tan apetecible y tan varonil haciendo esas cosas”.

Toni estaba arreglando una pequeña mesa de la habitación de Alaïa cuando Adamari lo grababa para dedicarle estas dulces e insinuantes palabras.

¿Qué pasó después, sólo ellos lo saben?