Adamari López y Toni Costa se pusieron candentes y atrevidos en Instagram

El ardiente baile con Fabián Ríos y el besito de éste, no han minado la confianza y el amor que se tienen los papás de Alaïa

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images for Un Nuevo Dia

Adamari López protagonizó, ayer, un candente baile con Fabián Ríos durante una competencia de baile que tuvo como invitados a varios de los protagonistas de “El Final del Paraíso” de la cadena Telemundo. Sin embargo, los verdaderos y únicos vencedores fueron la puertorriqueña y el colombiano que hicieron que el set del programa se llenara de mucho calor. Ríos incluso le dejó un besito a la prometida de Toni Costa, al finalizar esta cadente demostración de talento.

Vídeo: Adamari López protagoniza candente baile junto a Fabián Ríos y hasta besito en la boca hubo

Adamari López y Fabián Ríos.
Captura de Instagram

Pero hace unas horas Adamari dejó muy claro quién es el hombre que la tiene feliz y enamorada. A través de un vídeo compartido en sus historias de Instagram la puertorriqueña le dedicó estas ardientes palabras a su prometido, el padre de su hija, Toni Costa: “Amor, te ves tan bello y tan apetecible y tan varonil haciendo esas cosas”.

Toni estaba arreglando una pequeña mesa de la habitación de Alaïa cuando Adamari lo grababa para dedicarle estas dulces e insinuantes palabras.

¿Qué pasó después, sólo ellos lo saben?


En esta nota

#Espectáculos Adamari López El Final del Paraíso Entretenimiento Fabián Rios fama Telemundo telenovelas televisión Toni Costa Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain