Clarissa Molina se deja abrazar por una gran culebra, y protagoniza candente bikinazo

La joven estrella de El Gordo y la Flaca se ha sometido a uno de sus mayores temores
Clarissa Molina se deja abrazar por una gran culebra, y protagoniza candente bikinazo
Clarissa Molina.
Foto: Captura de Instagram

“Todos los miedos se puede superar”, dice Clarissa Molina con una enorme culebra abrazada a su cuello. La joven reportera de El Gordo y la Flaca, en Univision, se ha sometido a uno de sus peores miedos.

Clarissa compartió la experiencia en vídeo a través de su cuenta personal de Facebook, en donde se le ve temblar al sujetar a la serpiente. Presa del miedo se le ve sonreír a la cámara en todo momento, pero se mantiene firme, y casi tiesa con el anfibio a su alrededor, el cual comienza a dirigir su cabeza hacía el rostro de la conductora de televisión, lentamente. En ese momento ella pide que se la quiten y al verse libre de la serpiente se hace la señal de la cruz, agradece y dice: “Lo logré”.

Previo a este impactante vídeo en Facebook, Clarissa compartió una imagen del recuerdo, un noviembre en la playa en el año 2018 cuando todavía tenía el cabello negro, con algunas mechas de color caramelo.

View this post on Instagram

Recordando un noviembre en la playa. 11-30-18.~ ✨Remembering a day at the beach. Happy Saturday! Feliz sábado! #clarissamolina #blessings #peaceful

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

En Facebook compartió otra estampa en donde muestra un nuevo perfil con esta misma visita al mar.