Diario de un Fichaje: El Real Madrid incluye a Vinicius y hace más gorda la oferta por Neymar

La directiva blanca agrega un jugador inesperado en la operación con el que tampoco cuenta Zidane

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior podría ser convocado por Tite a la selección brasileña.

El delantero del Real Madrid Vinicius Junior podría ser convocado por Tite a la selección brasileña.  Crédito: JuanJo Martín | EFE

Las cosas cambian día con día en lo que se refiera al fichaje de Neymar y mientras el futbolista no deje clara su preferencia sobre dónde prefiere jugar, parece que así nos iremos hasta el 2 de septiembre, día límite para fichar en la Liga BBVA.

Real Madrid y Barcelona están en la recta final en el fichaje por el brasileño y ahora es la entidad madridista quien da un golpe de efecto agregando a Vinicius a la operación, un jugador talentosísimo y muy joven con quien Zidane tampoco cuenta.

El Real Madrid y sobre todo, Florentino Pérez lo ha tenido claro siempre: En 2017 compró a Vinicius, como una especie de Neymar. Pagó $65 millones de dólares por una promesa que ni había debutado en el primer equipo. Ahora que puede tener al de verdad, no tiene sentido conservarlo.

Otra cosa importante para considerarlo en el cambio, es que Neymar ocupa una plaza de extranjero que en Europa son demasiado valiosas, el brasileño nunca se ha naturalizado y el trueque con Vinicius también libera esa plaza de extracominutario.

ya veremos en qué acaba este nuevo episodio de la saga…

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain Real Madrid Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain