El mensaje de Julián Gil a Lili Estefan tras descarado coqueteo en ‘El Gordo y La Flaca’

Los fans dicen que hacen buena química
El mensaje de Julián Gil a Lili Estefan tras descarado coqueteo en ‘El Gordo y La Flaca’
Lili Estefan y Julián Gil en "El Gordo y La Flaca"
Foto: juliangil / Instagram

Julián Gil ha estado participando en “El Gordo y La Flaca” como presentador invitado al lado de Lili Estefan y en ausencia de Raúl de Molina. Tras su cumplir con su compromiso el día de hoy, el actor le dedicó unas palabras que han dado pie a especulaciones de un posible romance.

“Mi querida Lili Estefan, gracias por tu cariño y energía tan linda. Me la paso increíble compartiendo el show contigo y todo el equipo de ‘El Gordo y La Flaca'”, escribió el galán de telenovelas en la red social.

Fans del actor no tardaron en reaccionar entre los que se encontraron la que fuera protagonista de “Por amar sin ley“, Ana Brenda Contreras, que escribió: “Guapos”.

“Sí, haces buena química con mi querida Lili”, escribió una admiradora. “Bellos, hacen una buena pareja”, otro fan agregó. “Lili es toda una princesa y junto más al príncipe”, otro usuario comentó. “Lili, él es mío”, le reclamó a Estefan una fan de Gil. “Que celos”, también se pudo leer entre los comentarios.

Las especulaciones comenzaron hace algunos días cuando Julián suplió a De Molina por primera vez. “La Flaca” inició el programa halagando el vestuario de Gil mientras que él la interrumpió y dijo, “Tú estás hermosa”.

El coqueteo fue muy evidente entre ambos especialmente cuando Gil le propuso una cita.

“Oye, tú te deberías de tomar un cafecito conmigo uno de estos días”, dijo Julián.

Lili aceptó la invitación mostrándose ver un poco nerviosa ante la sugerencia de la cita.

“El guapo y la flaca”, dijo después Estefan antes de cambiar completamente el tema hacia las noticias que iban a presentar.