Ganó dos veces $50 mil dólares del mismo sorteo de Powerball… en dos estados

Te contamos cómo pasó esto, porque es increíble

Ganó dos veces porque cometió un error.

Ganó dos veces porque cometió un error. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Ganar un premio de la lotería Powerball de $50,000 dólares una vez es emocionante, pero dos veces en el mismo sorteo en dos estados diferentes desafía las posibilidades.

Una afortunada jugadora de la Lotería de Springfield, Virginia, jugó la misma combinación de números ganadores tanto en Maryland como en su estado natal para ganar $50,000 dólares dos veces en el sorteo de Powerball del 27 de julio.

La profesional de servicios financieros, que se hizo llamar “Twice Lucky”, dijo a los funcionarios de la Lotería estatal que la extraña doble victoria fue producto de un error. La mujer de 55 años dijo que generalmente juega un patrón único de números en cada estado, pero accidentalmente jugó los mismos números en ambos estados para el sorteo del sábado. No descubrió el feliz accidente hasta que reanudó su viaje y comprobó el boleto de Maryland en su lugar habitual de la lotería, cerca de la estación de metro Bethesda.

Según “Twice Lucky”, los empleados de Crescent Convenience en Bethesda la conocen bien. Rápidamente verificaron que una de sus clientes favoritos ganó $50,000 dólares.

La jugadora llamó a su esposo para compartir las noticias antes de continuar su viaje. Aturdida, volvió a subir al metro, pero cuando el tren pasó por las paradas, se dio cuenta de que en la victoria que obtuvo en Maryland usó los mismos números que normalmente juega en Virginia. Después de consultar rápidamente su aplicación de la Lotería de Virginia, ¡la afortunada se dio cuenta de que había ganado un segundo premio de $50,000 dólares!

“Lo llamé de nuevo y le dije:” Nunca vas a creer esto “, recordó la ganadora de la lotería.

“Ella me llamó con las noticias dos veces y no le creí en ningún momento”, dijo su esposo, bromeando.

La feliz jugadora dijo que ella y su esposo se mudarán y que los fondos se destinarán a que su nueva casa sea mucho más acogedora.

¡Vaya suerte!


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball loteria de virginia Virginia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain