Horóscopo del amor para los signos del zodiaco, desde Aries hasta Piscis

La pasión y el amor son un motor importante en las predicciones de los astros

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Aries – 21/3 al 20/4
Amor: Amar será una aventura, un lindo desafío. Reconciliaciones familiares y reencuentros. Divinos momentos de entrega y pasión.

Tauro – 21/4 al 21/5
Amor: Tiemblan sus bases, le costará afirmarse. La palabra de los demás tendrá tanto peso que preferirá no escuchar. Concilie con la familia.

Géminis – 22/5 al 21/6
Amor: Aproveche la extraña conjunción actual del cosmos para lograr todo lo que soñó. Acompañe a la suerte con actitud generosa.

Cáncer – 22/6 al 23/7
Amor: Situaciones complejas demandan respuestas maduras. Recuerde que el deseo puede nacer de la nada, pero hay que alimentarlo día a día.

Leo – 24/7 al 23/8
Amor: Muchísimos planetas en Leo auguran días de felicidad incomparable. Con ganas de compartir este agitado momento con toda la esperanza.

Virgo – 24/8 al 23/9
Amor: Terremoto en asuntos del corazón. Celos que lo desbordan. Pese a su tenso estado de ánimo, el resultado final será muy positivo.

Libra – 24/9 al 23/10
Amor: La amistad será su centro de operaciones, su refugio y su alegría en esta etapa. Lo romántico se sostiene en una sana camaradería.

Escorpio – 24/10 al 22/11
Amor: Amores complicados que demandan una infinita paciencia. Acepte los defectos ajenos, si es que pretende mantener viva la relación.

Sagitario – 23/11 al 22/12
Amor: Los planetas conspiran para hacerlo feliz y. ¡lo consiguen! Dinero que fluye y un romance en flor. Los demás compartirán su enorme dicha.

Capricornio – 23/12 al 20/1
Amor: Con exceso de responsabilidades, la calma le hace bien. Buen vínculo familiar y con sus amigos del corazón. Intensidad y deseos.

Acuario – 21/1 al 19/2
Amor: Muchos planetas opuestos lo energizan y a la vez lo llevan a confrontar. Pasión extrema y cambios de humor tanto propios como ajenos.

Piscis – 20/2 al 20/3
Amor: El trabajo se acumula y no le sobra mucha energía para el romance. Intente sostener aquellos proyectos que emprendió en pareja.


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain