La coqueta foto de Yanet García y su novio que sorprendió a sus fans en Instagram

La chica sexy del clima está más que enamorada

Yanet García es una de las famosas de la televisión mexicana más activa en redes sociales. La conocida “chica sexy del clima” gusta de compartir de momentos íntimos de su vida y ahora que está más que enamorada de su pareja, han aumentado las publicaciones.

En una reciente imagen que compartió se le ve a García y a su novio dentro de un elevador. El la tiene cargando mientras que ella toma la foto que finalmente publicó en Instagram donde sus más de 10 millones de seguidores pudieron verla.

No faltaron los haters en recordarle a su novio antiguo haciendo comentarios feos: “Fallaste en poder cargarla”, escribió un usuario. “¿Ya te compró un carro?”, preguntó otra persona. “Doug la podía levantar”, también se pudo leer entre los comentarios.

Pero no todos los mensajes fueron terribles ya que hasta bromas se pudieron encontrar entre las respuestas a la publicación.

“Que pasó mi amor, soy celoso”, un fan comentó. “No coman delante de los pobres”, otro admirador puso. “Como lo envidio”, otro fan escribió.

https://www.instagram.com/p/B1JxuHdnY2J/

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain