La nueva posición de Dani Alves en el Sao Paulo

El brasileño dejará de ser defensa lateral para orquestar al equipo desde la media cancha, con el número '10' en la espalda ahora buscará ser goleador

Dani Alves ha regresado al fútbol brasileño para convertirse en figura del equipo de sus amores, el jugador con más títulos en la historia del fútbol será la nueva estrella a partir de esta temporada con el Sao Paulo, llegando para ser el capitán de la escuadra, además de portar el dorsal número ’10’ y ahora jugar como mediocampista en la zona creativa del campo.

Alves aún no ha completado el papeleo para poder debutar en la liga del Brasileirao, sin embargo ya ha entrenado al parejo de sus compañeros en donde el técnico ‘Cuca’ lo ha acomodado en una zona nada habitual.

Con la 10 en la espalda el ex jugador de Barcelona ha dejado atrás la banda derecha para ser protagonista del mediocampo, este rol ya ha sido probado en los entrenamientos y el éxito ha sido tal el jugador no para de hacer goles.

El Campeón de América está disfrutando muchísimo su nueva etapa como futbolista y se le puede notar contento en cada sesión día a día, ahora sólo esperemos que debute para que empiece la locura desatada en todos los estadios.

En esta nota

Barcelona Brasil campeon Copa América Dani Alves sao paulo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain