Memo Ochoa se reencontró con esta figura en su regreso al nido águila

El nuevo portero del América ya reportó con el club para hacer los exámenes médicos y regresar a las canchas de Coapa para entrenar

Tuvieron que pasar 8 años para que Guillermo Ochoa volviera pisar el nido de águila y se enfundara en los guantes para defender la meta azulcrema. El día de ayer cientos de aficionados los recibieron como auténtico ídolo en el aeropuerto de la Ciudad de México y esta mañana desde muy temprano reportó en las instalaciones del equipo de Coapa.

El nuevo portero americanista pasó con éxito de los exámenes médicos para posteriormente hacer un poco de gimnasio y regresar a la cancha número 1 donde hizo algunos ejercicios en solitario, pues sus compañeros y técnicos se encuentran en los Estados Unidos para disputar la Campeones Cup en Atlanta.

Se espera que sea el día de mañana cuando regrese el equipo completo que sea presentado con todo el lujo que requiere el regreso del ‘hijo pródigo’. El técnico Miguel Herrera ha dicho que el guardameta viene a pelear un puesto con el actual portero Óscar Jiménez por lo que aún no sabemos con exactitud la fecha de su debut.

El América se medirá en esta jornada contra el Morelia para después de enfrentar al equipo de Tigres en la semifinal de la Leagues Cup, en alguno de estos partidos podríamos ver el primer partido del regreso de Memo Ochoa a la Liga MX. Mientras el flamante refuerzo no deja de tomarse foto con todos los juveniles que estaban en las instalaciones, incluso se reencontró con Alfredo Tena quien lo apoyó en el momento de su traspaso a Europa.

En esta nota

alfredo tena Atlanta Club America Liga MX memo ochoa Miguel Herrera Óscar Jiménez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain