Walter Mercado y su debate con Jorge Ramos

El famoso periodista de Univision tuvo un cara a cara con el famoso astrólogo puertorriqueño

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Captura

El famoso astrólogo Walter Mercado vivió un pequeño debate con Jorge Ramos en donde discutieron si de verdad éste era o no sencillo, ya que el famoso periodista de Univision señaló que no lo percibía de esta manera, al señalar que éste siempre se dejaba ver maquillado y bien vestido. Mercado por su parte señaló que esto lo hace por respeto al público, ya que esto es lo que ellos esperan de él.

Walter Mercado señaló durante su conversación con Ramos que él fue el primer astrólogo en aparecer en televisión dando el horóscopo, y el periodista recalcó que lo había sorprendido al no equivocarse ni una sola vez, con el dominio de los astros, y aceptó que su técnica de memorización para el dominio de los signos le viene de cuando fue actor de telenovelas, y del hecho de tener que memorizar sus diálogos.

Jorge Ramos rápidamente llevó la conversación al mundo de la política y las predicciones del astrólogo, ya que éste predijo que Ricardo Rosselló dejaría la gobernación de Puerto Rico. Ante esto el de Univision le preguntó sobre su apreciación por el ex gobernador de la isla, ya que Walter Mercado lo conocía. El astrólogo dijo que en su momento le tuvo mucho cariño, ya que incluso éste predijo que él tendría este cargo político en la isla. Razón por la cual tenía muchas esperanzas e ilusiones con respecto a Rosselló, las cuales poco a poco se fueron derrumbando.

Ante las palabras dichas por el vidente, Ramos fue claro al preguntarle si para él, el destino de los seres humanos está marcado desde que se nace. A lo que el astrólogo responde que podrían estar inclinados, no marcados. “Los planetas inclinan pero no te obligan hacer”, dice Walter Mercado.

El famoso astrólogo puertorriqueño fue cuestionado sobre su posible regreso a la televisión, y aseguró que él siempre ha estado presente, pero Ramos le señaló que por mucho tiempo las pantallas en Estados Unidos y otros países poco han podido ver de él. Sin embargo Walter Mercado  se ha mantenido activo a través de redes sociales y compartiendo el horóscopo para varios medios.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Jorge Ramos Puerto Rico Univision Walter Mercado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain