¿A cuánto está el dólar en México? Agosto 15 de 2019

La divisa azteca no soportó el escenario negativo a nivel mundial

dollar

Crédito: Getty

Después de ligeras ganancias a inicio de semana, el peso mexicano retrocede frente al dólar, en medio de temores de una crisis mundial similar a la de 2008.

La moneda de los Estados Unidos se ubica en $19.67 pesos interbancario –es decir, para grandes cantidades–, mientras que en ventanillas de bancos y casas de cambio tiene un rango entre los $19.80 y los $19.95 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

La caída en Wall Street abonó a la ola de temores de una posible crisis mundial, al tener escenarios similares a las recesiones de los últimos 50 años, incluyendo la ocurrida en 2008.

La Bolsa Mexicana de Valores registró grandes pérdidas, sumándose a los malos indicios para la economía mexicana, a pesar de que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador presumió un mínimo avance a principos de ste mes.

Ante otras monedas importantes, el dólar enfrenta problemas, pues aunque aumentó frente al euro, se mantiene estable ante libra esterlina y bajó frente al yen.

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México fed Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México Wall Street

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain