Destinos para visitar antes de despedir el verano

Aprovecha los últimos días del verano para visitar fascinantes regiones ubicadas a corta distancia de la ciudad de Nueva York. Long Island, Cape May, Atlantic City y el Watkins Glen State Park prometen singulares experiencias junto a toda la familia

El 'Storm King Art Center', ubiucado  en el Hudson Valley.

El 'Storm King Art Center', ubiucado en el Hudson Valley. Crédito: Shutterstock

Aprovecha los últimos días del verano para conocer algunas de las fascinantes atracciones ubicadas a corta distancia de la ciudad de Nueva York.

Son muchos los espacios repletos con las más variadas alternativas de entretenimiento y que puedes visitar junto a toda la familia, sin afectar tu presupuesto. Y es que para algunos de estos lugares no necesitas hacer reservaciones de hotel o disponer de varios días en tu agenda.

Entre las opciones a explorar figura la pintoresca ciudad de Cape May en Nueva Jersey o Long Island y sus múltiples pueblitos de ensueño, como en Montauk o Fire Island.

A continuación te presentamos una selección de algunos de esos lugares que debes visitar, antes de que regrese el frío a nuestra área.


Storm King Art Center en Hudson Valley

El Storm King Center es un inmenso museo de esculturas al aire libre.

El Storm King Art Center es un tesoro escondido en la localidad de Cornwall, en el área de Hudson Valley, al que puedes llegar en menos de dos horas desde la ciudad de Nueva York.

Este museo al aire libre se extiende 500 hectáreas y en el puedes descubrir las más impresionantes esculturas a gran escala. Anímate y planifica un día junto a toda la familia para apreciar sus idílicos paisajes.

Al Storm King Art Center se puede llegar en autobús o utilizando el Metro North, desde Penn Station o Grand Central. Este transporte te llevará hasta la Beacon Train Station, desde donde puedes abordar un autobús gratuito que ofrece el propio centro de arte a sus visitantes. Información: http://www.stormking.org


Cape May y Atlantic City en Nueva Jersey

Atlantic City ofrece mil y un formas de disfrutar la vida nocturna./ Cortesía

Cape May, conocido como el primer complejo turístico de la costa del país, en la costa de Nueva Jersey, te enamorará con su arquitectura victoriana. Todo el pueblo es considerado Monumento Histórico Nacional.

Otro destino de rigor en el Estado Jardín es Atlantic City, en donde puedes disfrutar de juegos de azar y de conciertos. Justo frente a la playa puedes recorrer un sinfín de centros comerciales, y asistir a alguno de los shows que ofrece el Boardwall Hall, un espacio rodeado de los principales hoteles del área. Información: http://www.visitnj.org


Redescubre Long Island

Jones Beach State Park es considerada como una de las mejores playas en el estado de Nueva York.

Existen miles de razones por las que siempre será una buena idea visitar Long Island. Puedes unirte a un tour para recorrer alguno de sus famosos viñedos y visitar maravillosas mansiones en el área de ‘Gold Coast’. Sus hermosas playas atraen a cientos de visitantes en el verano y una de las más populares es sin dudas la de Jones Beach State Park.

En Long Island también te esperan populares localidades veraniegas como Fire Island, Moutauk y los Hamptons. De igual manera, se suman a los puntos de interés los jardínes Old Westbury Gardens y parques acuáticos como el Splish Splash Water Park. Información: http://www.discoverlongisland.com


Montañas de Adirondacks

Adirondack ofrece la oportunidad de realizar diversas actividades.

Esta zona al norte de la ciudad agrupa más de 40 montañas, bosques, lagos y ríos. El Parque de los Adirondacks abre las puertas al contacto directo con la naturaleza.

En esta región también podrás poner en práctica actividades como el senderismo, canotaje y rafting y recorrer pequeñas villas cercanas. De igual manera, puedes alojarte en campamentos y centros turísticos y conocer dos de las atracciones más relevantes de este destino: Lago George y el lago Placid.

Dentro de esta ruta también puedes incluir parques de diversión como el Six Flags Great Escape, Splashwater Kingdom y el Adirondack Extreme Adventure Course. Información: http://www.visitadirondacks.com

Y un poco más lejos… el Watkins Glen State Park

El Watkins Glen State Park es uno de los destinos más populares de la región.

En la ruta a un próximo viaje a las cataratas del Niágara, uno de los destinos más visitados en todo el país, no puedes dejar de hacer una parada en el parque estatal Watkins Glen, ubicado en la región de Finger Lakes.

El referido parque, uno de los más venerados en toda la región, brinda una singular experiencia, con acantilados de 200 pies que crean en su curso 19 cascadas. A esto se suma además una piscina inmensa y la posibilidad de integrarte a giras de verano que ofrecen la oportunidad de acampar en el parque, organizar picnics o salir de pesca en el lago Seneca. Información: http://www.parks.ny.gov/parks/142/

En esta nota

Agenda del Ocio Hudson Valley Long Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain