Detienen con armas largas y granadas a cirujano plástico que amenazó a su esposa en Nueva York

Tenía armas de todo tipo en su auto y dos residencias en las afueras de NYC

El Dr. Matthew J. Bonanno, un cirujano plástico de Long Island (NY) que había amenazado a su esposa tras la separación, fue detenido con un amplio arsenal en su automóvil y más en sus casas.

Bonnano (47)  fue atrapado con un enorme alijo en su automóvil de lujo, incluyendo cinco rifles de asalto completamente cargados, armaduras y más de 1,600 rondas de municiones, dijo la policía ayer.

Los oficiales de la policía de Tuckahoe que investigaron un informe de que Bonanno había amenazado a su esposa, lo arrestaron el martes en un bar del condado Westchester por presuntamente poseer ilegalmente una pistola semiautomática Glock.

Cuando buscaron en su camioneta BMW, encontraron una asombrosa colección de armas.

Dentro del asiento trasero y el baúl estaban los rifles de asalto cargados así como tres pistolas, 29 cargadores de alta capacidad, una pistola paralizante, esposas, máscaras faciales, varios cuchillos de estilo militar, cuatro nudillos de bronce, aerosol pimienta, telescopios, binoculares y otra parafernalia, dijeron los policías.

Luego, se registró una casa de Bonanno en Mount Pleasant, donde encontraron tres pistolas adicionales sin licencia.

En la otra residencia del cirujano, en Great Neck, los policías descubrieron también un arsenal de rifles de asalto, una escopeta, pistolas, revistas de alta capacidad, armaduras, cientos de municiones, granadas de humo y otras armas, que fueron entregadas a la policía de Nassau.

Bonanno, quien practica en Lake Success, fue procesado el martes por una gran cantidad de cargos de armas. Los detectives aún están investigando cómo obtuvo el arsenal.

Quedó detenido en la cárcel del condado Westchester sin fianza. Su próxima cita en la corte es el 20 de agosto, informó New York Post.

En esta nota

Amenaza Control de Armas divorcio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain