Edgardo Del Villar rompe el silencio después de extirpársele tres tumores del cerebro

"Cada una de las oraciones iluminaron las manos de los médicos durante el procedimiento quirúrgico"
Edgardo Del Villar rompe el silencio después de extirpársele tres tumores del cerebro
Edgardo del Villar y Carolina Novoa
Foto: Edgardo del Villar, Instagram

Tal como te venimos contando, Edgardo Del Villar fue sometido a una delicada cirugía para extirparle tres tumores alojados en su cerebro. Luego de 24 horas de post operatorio, el periodista de Telemundo New York, rompió el silencio y habló de su actual estado de salud.

“Estamos muy acostumbrados a escribir historias de vida todos los días. Sin embargo, hoy esta historia que toca contar es muy hermosa porque todos y cada uno de ustedes forman parte de ella. Cada una de las oraciones iluminaron las manos de los médicos durante el procedimiento quirúrgico. A nombre de Carolina, mi esposa, y mío propio, el agradecimiento es entrañable, es de hermanos. Es de familia, es de estar juntos y es de mirar por el bienestar de todos nosotros. Gracias por todas sus atenciones, por su cariño y por sus hermosas oraciones. Su amigo y hermano, Edgardo”

Estas fueron las palabras que el periodista nos hizo llegar a través del departamento de prensa de Telemundo 47, el canal local e New York, donde Edgardo conduce el noticiero.

Tal como te contamos, hace algunas semanas a Del Villar le encontraron tres tumores en el cerebro, el periodista tomó acción inmediata y, junto a su esposa Carolina Novoa, que no se separa ni un segundo de su lado, se preparó para someterse a una cirugía.

Con una actitud positiva en todo momento, el periodista estuvo 7 horas en el quirófano en donde se le extirparon por completo los tres tumores, los mimos fueron llevados al laboratorio para determinar de qué tipo son y, en base a eso, el tratamiento a seguir.

Según lo que la propia periodista y esposa de Del Villar confirmó, los resultados podrían tenerse a finales de esta semana o principio de la próxima.