¡No esperes! ¡La Inscripción Abierta está a la vuelta de la esquina!

Contenido Patrocinado

¡No es demasiado temprano para comenzar a pensar en la Inscripción Abierta! NY State of Health, el Mercado oficial de planes de salud del estado, está aquí para ayudarlo a encontrar un plan de salud que se ajuste a sus necesidades y su presupuesto. El período de Inscripción Abierta comienza el 1 de noviembre de 2019. Durante ese tiempo, todos pueden inscribirse y reunirse con NY State of Health para obtener más información sobre sus opciones.

Para la cobertura que comienza el 1 de enero de 2020, los consumidores deben inscribirse antes del 15 de diciembre de 2019. Como en años anteriores, los actuales consumidores del NY State of Health pueden comenzar a renovar su cobertura 2020 a partir del 16 de noviembre. Los consumidores deben inscribirse o renovar antes del 15 de diciembre de 2019 para la cobertura a partir del 1 de enero de 2020.

Cuándo poder inscribirse para usted depende del programa para el que sea elegible, basado en la edad, los ingresos y otros factores. La inscripción está abierta todo el año si es elegible para Medicaid, Child Health Plus o el Essential Plan. El Essential Plan no tiene deducible, por lo que el plan comienza a pagar su atención médica de inmediato. Con el Essential Plan, obtiene atención preventiva gratuita, como pruebas de detección y médicos de rutina para mantenerse saludable. El Essential Plan cubre los mismos servicios que otros planes.

La ayuda personalizada permite a todos comprender sus opciones de seguro de salud, comparar planes y tomar la mejor decisión para protegerlos a ellos y a su familia con atención médica asequible. Los asistentes personales guían a las personas a través del proceso de inscripción, les hacen saber los programas para los que son elegibles, cuándo pueden inscribirse, les ayudan a completar su inscripción y determinan la asistencia financiera para reducir sus costos. Ellos están disponibles en comunidades a través del estado de Nueva York, trabajan en horarios flexibles y ofrecen asistencia en varios idiomas. Toda la información es confidencial.

Todos los planes brindan atención preventiva gratuita, como visitas de rutina al consultorio y evaluaciones recomendadas. Los planes a través de Mercado cubren las visitas al médico; hospitalizaciones; cuidados de emergencia; cuidado de maternidad y al recién nacido; servicios de salud mental y trastornos por abuso de sustancias; medicamentos recetados; servicios y dispositivos de rehabilitación y habilitación; servicios de laboratorio; servicios preventivos y de bienestar, manejo de enfermedades crónicas, odontología pediátrica y visión. Los planes incluyen Medicaid, Child Health Plus, Essential Plan y los Qualified Health Plans.

NY State of Health ofrece procesos de inscripción flexibles y serviciales en persona, por teléfono o a través de su sitio web. Hay tres formas de inscribirse en un plan de salud a través del Mercado:

1.-Llame al Centro de Servicio al Cliente del NY State of Health al 1-855-355-5777

2.-Vaya en línea a NYStateOfHealth.ny.gov, y puede usar la función de chat del sitio web para recibir ayuda en completar su solicitud, disponible durante el horario de servicio al cliente del centro.

3.-O reúnete para recibir ayuda personalizada: puedes encontrar asistencia de este tipo en: info.nystateofhealth.ny.gov/findassistor. El Centro de Servicio al Cliente de NY State of Health también puede ayudarlo a encontrar un asistente en su área.

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!