Sadio Mané pone el ejemplo dentro y fuera de la cancha

El jugador de Senegal y del Liverpool es una de las personalidades más amables del futbol mundial y todos se lo reconocen

Siempre hemos dicho que el futbol no es solamente goles y festejos si no más allá de eso, es aquellas grandes personalidades que logran convertirse en figuras e ídolos dentro y fuera de la cancha.

https://www.instagram.com/p/B1NAQ2lAiTP/

Mané es uno de esos nuevos ídolos mundiales de quién deberíamos aprender muchísimas cosas, es el jugador del Liverpool Sadio Mané quien siempre ha sido vinculado como uno de los jugadores con mayor corazón y empatía de todo el futbol.

Este senegalés ha puesto el ejemplo a sus compañeros con las buenas acciones que siempre hace en los entrenamientos y también alejado de las instalaciones del club.

Hace algunos meses platicamos que estuvo en su natal Senegal para supervisar la obra de una escuela que él mismo donó para la comunidad de donde es origen. 

Ahora durante la edición 2019 de la SuperCopa de la UEFA dio muestra de su gran corazón cuando le regaló a un recoge pelotas una de sus playeras, para después darle un gran abrazo.

Acciones que sin duda quedarán marcadas en la memoria de todo el fútbol y sobre todo de la afición que siempre reconocen en todo momento la gran calidad de persona que es Sadio Mané.

En esta nota

Chelsea escuela Liverpool Sadio Mané Senegal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain