Supuesta “madame” del suicida Jeffrey Epstein, ¿escondida en mansión de Massachusetts?

Luego de que el multimillonario fuera hallado muerto en una cárcel de Manhattan, la socialité aparenta estar recluida en el espacio privado sin querer dar la cara
Supuesta “madame” del suicida Jeffrey Epstein, ¿escondida en mansión de Massachusetts?
Jeffrey Epstein tuvo una intensa vida sexual
Foto: EFE

Ghislaine Maxwell, la amiga del multimillonario suicida Jeffrey Epstein, se mantiene recluida en una mansión de $3 millones de dólares localizada en Massachusetts en medio de la controversia pública tras la muerte del financiero hace una semana en una cárcel de Nueva York.

El Daily Mail reportó esta semana que Maxwell, a quien se le señala por facilitarte acceso a Epstein a menores como parte de una presunta red de esclavas sexuales que mantenía, reside en el lugar con su pareja, el CEO Scott Borgerson, de 43 años.

La mansión de la socialité británica, de 57, se encuentra en una zona privada de Manchester-by-the-Sea.

“Ella se ha vuelto muy hogareña, rara vez se aventura. Ella es la antítesis de la mujer que viajaba extensivamente y festejaba constantemente con Epstein”, dijo una fuente cercana a Maxwell al referido medio.

A pesar de que la prensa ha intentado contactar a la mujer en varias ocasiones, ni ella ni sus abogados han respondido a llamadas recientes.

De manera extraoficial, Maxwell también ha sido vinculada sentimentalmente con Epstein.

Documentos judiciales develados el viernes pasado, solo horas antes del fallecimiento del inversionista, indican que Maxwell sirvió como la “madame” en el alegado esquema de trata sexual de menores.

También se indica que habría participado en tríos sexuales con algunas de las víctimas.

Previamente, la mujer ha negado haber sido parte de alguna acción ilegal.

La mansón, 25 millas al noreste de Boston, en la que permanece la socialité es una estructura colonial de tres pisos con cinco habitaciones y terrazas a vuelta redonda.