Toni Costa habla del ardiente baile y polémico beso en la boca de Adamari López con Fabián Ríos

El candente baile de la puertorriqueña y el protagonista de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" sigue dando mucho de qué hablar

Esta semana Un Nuevo Día se puso caliente cuando los conductores del programa realizaron una competencia de baile que dejó como parejas a Adamari López y Fabián Ríos. La puertorriqueña protagonizó un candente baile que tuvo incluso un pequeño beso en la boca de parte del actor colombiano.

Adamari López y Fabián Ríos.
Captura de Instagram

Ese día parte del elenco de la producción de Telemundo, “Sin senos sí hay paraíso: El final del paraíso”, llegó a promocionar la historia y formaron parte del famoso show televisivo de la famosa cadena de televisión hispana.

Adamari López y su inconsolable llanto en Un Nuevo Día

View this post on Instagram

VOTA: ¿Quién es tu pareja de baile favorita? 🤣🤣🤣 te esperamos esta noche en el estreno de @ElFinalDelParaiso a las 9/8C. Vía @unnuevodia

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

Ante los hechos Toni Costa fue cuestionado recientemente por un programa de radio de la famosa isla natal de Adamari y esto fue lo que respondió, según reportó People en Español:  “Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y a raíz de ahí uno también tiene confianza. Yo tengo confianza en mí mismo, como hombre, como pareja de Adamari de que sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni para faltarme el respeto a mí”.

El famoso coreógrafo, bailarín e instructor de zumba explicó también que él entiende el trabajo que realiza su pareja como figura televisiva. También aseguró que él entiende que todo es parte de un show, y recalcó que en el momento en el que él presienta que algo sale de este escenario, pues en ese momento pedirá explicaciones.