¡Vergonzoso! Nick Kyrgios lanzó insultos y escupió al juez

La televisión lo mostró otro de los terribles berrinches del tenista que ya es conocido como el ‘Bad Boy’

La televisión lo mostró otro de los terribles berrinches del tenista que ya es conocido como el ‘Bad Boy’

La televisión lo mostró otro de los terribles berrinches del tenista que ya es conocido como el ‘Bad Boy’ Crédito: TW: @CincyTennis

El tenista Nick Kyrgios volvió a estar en centro del escándalo tras hacer un ‘escenón’  tras su derrota en el ATP Cincinnati ante el ruso Karen Khachanov, en la que pidió un break para ir al baño a romper dos raquetas, insultó al juez de silla sobre el final, lo escupió y le negó el saludo.

Después de perder el segundo, Kyrgios anunció que iba a ir al baño, a lo que el juez Fergus Murphy le respondió que no había tiempo, sin embargo al ‘Bad Boy’ le valió un soberano cacahuate y se levantó y se fue, de todos modos.

La televisión lo mostró atravesando la puerta, en parte hecha de vidrio, de un estadio y golpeando sus raquetas antes de recogerlas y volver a la cancha.

Al concluir el enfrentamiento, Kyrgios se acercó a su rival mientras las cámaras mostraban cómo insultaba a Murphy. Cuando salía del campo también se vio cómo lanzaba un escupitajo y se negaba a estrecharle la mano al juez.

En esta nota

Nick Kyrgios Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain