Joven en libertad condicional abusó de tres mujeres en Manhattan y Brooklyn

Fue devuelto a la cárcel por delitos cometidos días después de haber sido liberado

Tyler Lockett (22)

Tyler Lockett (22) Crédito: DCPI

Tyler Lockett, un joven de 22 años que estaba en libertad condicional desde el 23 de julio, fue detenido nuevamente como sospechoso de haber cometido más delitos, incluyendo abusar de tres mujeres en East Village y Williamsburg.

Según NYPD, Lockett fue arrestado por primera vez en enero de este año por robo, y sólo tres días después de ser liberado en julio entró en una ola de delitos que lo encerraron otra vez el 2 de agosto.

Las tres mujeres fueron agredidas en sus edificios residenciales el 26 y 28 de julio.

“Este individuo nos causa una gran preocupación”, dijo el Jefe de Detectives Demont Shea a CBS2. “Estamos pidiendo a las víctimas que puedan estar ahí afuera -y creemos que hay otras víctimas– que se presenten”.

Después del arresto en enero, Lockett pasó seis meses tras las rejas y, según la Fiscalía de Brooklyn, fue puesto en un programa de servicio de tratamiento.

“Sale por la puerta, probablemente para ir a un programa (…) Bueno, ¿cómo funcionó ese programa? Ahora tenemos tres víctimas adicionales de agresión sexual en la ciudad de Nueva York. Es inexcusable para mí”, reclamó Shea.

Lockett quedó ahora detenido sin derecho a fianza en la isla Rikers. Debe regresar a la corte el 27 de agosto.

El fiscal dijo que ahora pedirá un tiempo significativo de prisión.

Quien posea información sobre este sujeto puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Abuso Sexual Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain