Millonaria Seagram’s detenida por esclavas sexuales en NY pide permiso al juez para terminar la Secundaria a los 40 años

La heredera Clare Bronfman nunca terminó el bachillerato

Clare Bronfman saliendo de la corte en abril 2019

Clare Bronfman saliendo de la corte en abril 2019 Crédito: captura pix11

Clare Bronfman (40), heredera del imperio licorero Seagram’s, nunca terminó la escuela secundaria y está pidiendo al juez permiso para hacerlo, mientras está bajo arresto domiciliario.

Bronfman espera sentencia tras declararse culpable en abril de conspiración para ocultar y albergar a un extranjero ilegal con fines de lucro, entre otros cargos, en el escándalo de la secta Nxivm señalada de tráfico y esclavitud sexual, liderada por Keith Raniere y la actriz Allison Mack en las afueras de Albany, capital de Nueva York.

La heredera de licores convertida en financiera del culto sexual logró ayer que un juez alivie las restricciones de arresto domiciliario para poder culminar la escuela secundaria, pues sólo llegó hasta 10mo grado de educación.

Bronfman, hija del fallecido multimillonario canadiense Edgar Bronfman Sr., siguió una carrera como deportista de equitación en su juventud antes de caer en la organización Nxivm, resumió New York Post.

Según los reporte, financió la secta con su fortuna y ha aportado más de $14 millones de dólares para pagar la defensa de los acusados.

Mientras enfrenta una pena de 25 años tras las rejas, Bronfman ha pasado 160 horas preparándose para el examen nacional de equivalencia de escuela secundaria, argumentaron sus abogados en una carta a Nicholas Garaufis, juez federal de Brooklyn a cargo del escandaloso caso.

El juez dictaminó que le daba permiso a Bronfman para tomar el examen, pero rechazó su solicitud de 90 minutos adicionales por día que pedía al aire libre “para correr, hacer ejercicio y comprar comestibles”. Actualmente sólo le permiten salir de casa cinco horas a la semana para ello.

Bronfman, propietaria de una isla en Fiji, ha estado en detención domiciliaria, usando un brazalete en el tobillo y asegurada con una fianza de $100 millones de dólares, desde su arresto el 24 de julio de 2018.

Más adelante espera tomar “clases básicas de educación de adultos en áreas como anatomía, fisiología, literatura inglesa y escritura, mientras pueda bajo las circunstancias”, explicaron sus abogados.

Raniere fue declarado culpable de múltiples cargos en junio por dirigir un grupo secreto de esclavas en el que las mujeres fueron marcadas como ganado y obligadas a tener relaciones sexuales con él, según los escabrosos testimonios en la corte.

Es el único de los acusados que está detenido en una cárcel, tras ser arrestado en México y deportado a Nueva York en marzo de 2018. Enfrenta un mínimo de 15 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.

ζ

En esta nota

Allison Mack emma watson Keith Raniere
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain