Pep Guardiola a enfrentar uno de sus grandes miedos: el Tottenham

Los Spurs eliminaron al City de la Champions en cuartos de final de la temporada pasada

Los Spurs eliminaron al City de la Champions en cuartos de final de la temporada pasada

Los Spurs eliminaron al City de la Champions en cuartos de final de la temporada pasada Crédito: EFE

Este sábado el campeón de la Premier League, Manchester City, se enfrenta al segundo mejor equipo europeo, el Tottenham Hotspur, uno de los equipos que le provocan temor al técnico de los citizens, Pep Guardiola.

Tras tres años en el banquillo inglés, el entrenador español ha reconocido que el equipo del norte de Londres son duros rivales. Ya que fueron los de los Mauricio Pochettino que eliminaron al City de la Champions en cuartos de final de la temporada pasada.

 “En mi primera temporada quedaron segundos, en las dos últimas hemos ganado nosotros pero ellos siempre han estado ahí y siempre han sido partidos difíciles”, Pep  Guardiola.

La primera derrota de Guardiola en la Premier cuando empezó como entrenador en Inglaterra fue en febrero del 2016 contra los spurs (1-2), que terminaron en cuarta posición durante la temporada 2019-2020.

Guardiola empezó la temporada con gran éxito al imponerse 5-0 contra West Ham United durante la primera jornada del pasado fin de semana. El técnico dejó en el banquillo a Sergio Agüero, Bernardo Silva, Ilkay Gundogan, Joao Cancelo, Nicolas Otamendi y Phil Foden para reservarlos para esta jornada.

En esta nota

manchester city Mauricio Pochettino pep-guardiola premier-league Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain