Problema inesperado: Un fan lesionó al arquero del Liverpool y podría dejarlo fuera

Jurgen Klopp visiblemente molesto, hablo sobre el caso en conferencia

ISTANBUL, TURKEY - AUGUST 14: Adrian of Liverpool looks on prior to the UEFA Super Cup match between Liverpool and Chelsea at Vodafone Park on August 14, 2019 in Istanbul, Turkey. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

ISTANBUL, TURKEY - AUGUST 14: Adrian of Liverpool looks on prior to the UEFA Super Cup match between Liverpool and Chelsea at Vodafone Park on August 14, 2019 in Istanbul, Turkey. (Photo by Michael Regan/Getty Images) Crédito: Getty Images

De verdad que cuando tienes una mala racha no hay quien la puede detener y eso es lo que le está pasando al Liverpool, en la portería.

El arquero Adrián San Miguel, héroe de la Supercopa, se lesionó en un tobillo durante la celebración de la Supercopa de Europa cuando un aficionado resbaló y le golpeó.

Este incidente, confirmado en rueda de prensa por el entrenador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp, podría provocar que el portero no estuviera disponible para el duelo de este sábado ante el Southampton.

“Cuando estábamos todos juntos, un aficionado saltó al campo, fue perseguido por los de seguridad, se resbaló y golpeó su tobillo, hoy está mejor, pero veremos mañana”, explicó el alemán.

Adrián se convirtió en el héroe del Liverpool cuando paró el penalti que entregó la Supercopa de Europa a los ‘Reds’ ante el Chelsea. El guardameta sevillano firmó por el Liverpool antes del final del mercado de fichajes y ha jugado los dos últimos encuentros debido a la lesión que sufrió Alisson Becker en el inicio de la Premier League.

En esta nota

Liverpool FC premier-league Supercopa de Europa uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain