Santiago Ramundo, el ex novio de Geraldine Bazán, ¡también cantaba!

Todo fue en una telenovela hace nueve años
Santiago Ramundo, el ex novio de Geraldine Bazán, ¡también cantaba!
Santiago Ramundo
Foto: Captura de Instagram

Para muchos, Santiago Ramundo empezó a ser conocido a partir de que vivió un romance con la actriz Geraldine Bazán, pero la verdad es que su historia dentro del espectáculo data de tiempo atrás. El actor protagonizó en 2010 la telenovela “Sueña conmigo”, y su pareja fue nada menos que Eiza González.

View this post on Instagram

Foco… #creerparacrear . Ph: @juanjoalonsofotografia

A post shared by Santi Ramundo (@santiramundo) on

En el video que se usó para promocionar la novela y como todo un estuche de monerías, el ex novio de Geraldine Bazán cantaba, tocaba la guitarra y hasta bailaba, lo que dejó sorprendido a más de uno; pero pocos se imaginaban en ese año que su carrera iba a despuntar, y que llegaría a México tiempo después.

View this post on Instagram

Un día como hoy 20 de Julio se estrenaba #SueñaConmigo una #telenovelajuvenil Argentina, creada por Cludio Lacelli y producida por #NickelodeonLatinoamerica en asociación con Illusion Studios y #Televisa . La serie fue protagonizada por #EizaGonzalezy #SantiagoRamundo con #VanesaGabrielaLeiro #ValentinVillafañe y #BrendaAsnicar en los papeles antagónicos, cuenta con las actuaciones especiales de #PatricioArellano Gabriel Ramos y #MicaelaCastelotti . La serie narra la historia de Clara Molina, una adolescente que sueña en convertirse en una estrella, pero para hacerlo se convierte en "Roxy Pop". . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #RoxyPop #TelenovelasJuveniles #Teen #TelenovelasMexicanas #Telenovelas #TelenovelasdelAyer #LasEstrellas #Televisa #Telemundo #Univision #Tvazteca #Venevision #Telenovela #Mexico #Colombia #Venezuela #Argentina #Peru #Latinoamerica #Nickelodeon

A post shared by UNITELENOVELAS (@unitelenovelasoficial) on

Hoy, Ramundo se perfila como uno de los grandes galanes de novela; el clip también destaca lo distinto que lucía Eiza González, sobre todo su rostro, pues ahora que la ex cantante está tratando de conquistar Hollywood se ve mucho más guapa.

Alejandra Guzmán sube foto en bikini y desata controversia

Ana Bárbara ¿celosa de Chiquis Rivera?