Se suicida luego de que su padre la descubriera teniendo sexo en su casa

La adolescente de 17 años habría tomado esta drástica decisión tras la reprimenda de su progenitor

Un trágico hecho se registró hace unos días en la localidad de San Miguel, perteneciente a las Malvinas Argentinas, en Buenos Aires, luego de que una chica de tan solo 17 años tomara una decisión drástica tras haber tenido una fuerte discusión con su padre y que derivó en su muerte.

Débora Guzmán era buscada en su comunidad y en redes sociales desde el miércoles, luego de que saliera de su hogar, tras haber peleado con su padre, un militar de 37 años, el cual la descubrió a ella y a su novio teniendo sexo en su casa.

La búsqueda de la adolescente terminó este viernes por la mañana, luego de que el cuerpo de una chica, prácticamente calcinado en su totalidad, fue descubierto en un terreno baldío, el cual era el de Guzmán.

Según las primera investigaciones, Débora habría ido a su escuela para despedirse de sus amigas, ya que por lo ocurrid con su papá, quería quitarse la vida. Posteriormente fue por un bidón de gasolina que tenía guardado su papá y se habría vertido el líquido en el cuerpo y se habría prendido fuego.

Esta versión no es del todo aceptada por los vecinos de la localidad, ya que si la joven se hubiera prendido fuego, se hubieran escuchado sus gritos, y eso no sucedió.

La policía continúa investigando el caso para descartar que se trate de un homicidio.

En esta nota

adolescente Argentina discusion padre papa suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain