Sorprendente remedio de guayaba para eliminar el mal aliento

Una alimentación balanceada y el consumo de 2 litros de agua natural con hojas de menta, son sencillos hábitos que te ayudarán a reducir esta condición

Una gran recomendación es enjuagarse la boca con té negro, elimina el crecimiento de bacterias en la placa dental y reduce la formación y la producción de ácidos que provocan las caries.

Una gran recomendación es enjuagarse la boca con té negro, elimina el crecimiento de bacterias en la placa dental y reduce la formación y la producción de ácidos que provocan las caries. Crédito: shutterstock

El mal aliento también conocido como halatosis es una condición que causa vergüenza y ansiedad en quienes lo padecen. Normalmente este padecimiento es provocado por el olor que desprenden residuos de bacterias, la descomposición de partículas de alimento, además de una mala higiene oral; esto produce un compuesto de azufre responsable del mal olor.

Sin embargo existen casos en los que este padecimiento es reflejo de alguna condición de salud, como pueden ser infecciones médicas, diabetes, insuficiencia renal, un mal funcionamiento del hígado, el tabaco, estados extremos de estrés, cambios hormonales, entre otros. 

Una buena forma de complementar el tratamiento para el mal aliento es el consumo de jugos y licuados 100% naturales, con propiedades para desintoxicar el organismo y reducir la acidez. La combinación de ingredientes de esta receta es perfecta para neutralizar el mal olor. 

Licuado de guayaba para el mal aliento

Ingredientes

  • 2 guayabas
  • 2 rebanadas de piña
  • 5 ramitas de perejil

Preparación

  1. La preparación de este licuado es sumamente sencilla, en el vaso de la licuadora agrega las guayabas partidas en cuartos, las rebanadas de piña y las ramitas de perejil. Licúa hasta formar un líquido homogéneo.
  2. Consume durante 30 días seguidos de preferencia, por la noche antes de dormir.
Guayaba. /Foto: /Shutterstock

En esta nota

remedios naturales

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain