Su padre se suicidó y ella hace esto en respuesta

El suicidio es una de las principales causantes de mortalidad en todo el mundo y sigue siendo un problema difícil de afrontar

Así quiere honrar la memoria de su padre fallecido y ayudar a otras personas.

Así quiere honrar la memoria de su padre fallecido y ayudar a otras personas. Crédito: Caroline Adams

Nicole Leth perdió a su padre cuando ella era adolescente. El hombre se suicidó y por eso ella ahora hace todo lo posible para ayudar a otros para evitar ese mismo destino.

Leth hace lo que sea, da charlas, colabora en eventos e incluso colocó una valla publicitaria en Kansas City, Missouri, con palabras de aliento.

Eres humano. Eres adorable. Eres fuerte. Eres suficiente”, se lee en el cartel.

El padre de Leth, Richard, murió cuando ella tenía solo 17 años. Había luchado contra el alcoholismo y en esa batalla sintió que todo se desmoronaba. Después de su muerte, ella se prometió a sí misma que pasaría su vida aportando cosas positivas al mundo y difundiendo amor.

“Durante años, intenté hacer esto, colocando mensajes positivos en calcomanías y pintando con aerosol. Tuve la idea de la cartelera y ahora me pareció el momento adecuado”, explicó Leth, de 26 Inside Edition.

“Esas son palabras que me digo a mí misma cuando estoy teniendo un día difícil y esas son palabras que desearía haberle dicho a mi papá”, admitió Leth. “Son lo suficientemente simples como para que todos lo entiendan. Son palabras que ayudan a las personas a ver su valor inherente “.

Había planeado hacer la cartelera de forma anónima, pero terminó compartiendo una foto en su página personal de Facebook. Se volvió viral.

“Recibí cientos de mensajes”, dijo Leth. “La gente que venía a mis clases de yoga o en la calle me decía que les había salvado la vida. Me dijeron que les ayudó a sentirse mejor y que podían seguir adelante ”.

Leth planea continuar publicando diferentes mensajes positivos cada mes. Le ayuda a honrar a su padre.

En esta nota

Ayuda duelo perdida suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain