A la expectativa: Héctor Herrera podría debutar este domingo en el futbol de España

Atlético de Madrid enfrentará al Getafe

Héctor Herrera podría debutar este domingo en el futbol de España.

Héctor Herrera podría debutar este domingo en el futbol de España. Crédito: Carlos Cuin | Imago7

Este domingo el Atlético de Madrid enfrentará al Getafe en la jornada 1 de la Liga de España. Aún es una incógnita si Héctor Herrera jugará, ya que su DT, el “Cholo” Simeone ha sido muy hermético en el tema, no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha descartado.

Héctor Herrera ha tenido minutos en absolutamente todos los juegos de pretemporada de los colchoneros. Aún no disputa un partido completo, pero siempre ha entrado o salido de cambio. Esto nos hace pensar que hay bastantes posibilidades de verlo al menos unos minutos en el máximo circuito español.

Lo que es un hecho es que Atlético de Madrid viene de una pretemporada excelsa, sin derrota, donde enfrentaron a rivales como Juventus y Real Madrid, mostrando buen futbol y presumiendo fichajes de primer nivel, como el del mismo Herrera y sus compañeros Mario Hermoso, Marcos Llorente, Renan Lodi, Kieran Trippier y João Félix. Hay mucha expectativa en torno a lo que podrá hacer el Atleti en este torneo.

Del otro lado estarán los azulones, quienes el torneo pasado se quedaron a una posición de obtener su puesto de la Champions League, de hecho a un partido, ya que en la última jornada el Valencia los rebasó en puntos y le arrebató este honor.

En parte, lo que los colocó en la quinta posición de la tabla general la campaña anterior fue la gran labor de su defensiva, que terminó como la segunda mejor del torneo, sólo detrás de, precisamente, la del Atlético de Madrid.

Sin duda, el “Atleti” es favorito por el papel que ha hecho en los últimos días, por el nivel de sus fichajes y porque estará en casa, pero el Getafe buscará dar la campanada.

En esta nota

Atlético de Madrid Getafe hector herrera Joao Félix Kieran Trippier La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain