A pesar de su éxito, Rosalía es destrozada en las redes

Su colaboración con Ozuna ha dado mucho de qué hablar

El dueto de la cantante española Rosalía con el reguetonero Ozuna, “Yo x ti, tú x mi”, ha resultado todo un éxito, a tal grado que el video del tema consiguió 17 millones de vistas en YouTube a tan sólo dos días de haber sido estrenado.

https://www.instagram.com/p/B1KXRWlnY6J

Sin embargo, una gran cantidad de comentarios han surgido alrededor de la canción, y no están centrados en la calidad de la misma, sino en la dicción de Rosalía. Algunos ejemplos han sido “no puedo entender una palabra pero me enamoré de esta canción”, “nunca creí que le iba a entender más a Ozuna que a Rosalía” y “sólo por ciertos segundos entiendo lo que dice”.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Muchos fans de Rosalía han criticado “Yo x ti, tú x mi” en cuanto a que el track se aleja considerablemente a los anteriores hits de la cantante, en los que era clara la fusión del flamenco y el pop, cuando el dueto con Ozuna es específicamente un tema de reguetón. En los próximos días la canción debutará en varias listas de éxitos, en las que se podrá constatar si este cambio en su música ha valido la pena.

Lele Pons calienta el verano luciendo su retaguardia en ardiente bikini

Anuel AA por fin llega al número 1 en su carrera