¡Insólito! De árbitro de la Liga Mx a Director Técnico en España

El ex silbante 'Chiquimarco' Rodríguez ha sido presentado como nuevo técnico del Salamanca de la Segunda División Española

Hay figuras del deporte que no pierden el tiempo y siempre pasan su vida pensando en el futuro, una de esas figuras de sin duda el ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez. 

https://www.instagram.com/p/B1QLC16j-DH/

Así es luego de retirarse como árbitro el apodado ‘Chiquimarco’ Rodríguez se ha tomado su tiempo para prepararse en diferentes partes del mundo con los especialistas en este tema para obtener su licencia de director técnico misma que le fue otorgada hace algunas semanas.

Ahora recibirá su primera oportunidad en el banquillo dirigiendo al Salamanca de la segunda división de España. Esta excelente oportunidad se le presenta a al ex silbante luego de que el equipo no pudiera habilitar a José Luis Trejo, otro mexicano que no cumplió con los procesos estipulados para asumir el cargo, así lo informó la Real Federación Española de Futbol.

Sin duda una estupenda primera oportunidad para que ‘Chiquimarco’ Rodríguez demuestre todo lo que ha aprendido en estos meses de estudio que le valieron obtener el título y la licencia de director técnico.

Previamente ya había trabajado como comentarista en varias cadenas de televisión en donde siempre mantuvo la misma postura de tomar el protagonismo, esperemos que no siga siendo igual en esta nueva etapa.

En esta nota

arbitro Liga MX Salamanca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain