Jeni Summers, ¿así cómo no apoyar a Cruz Azul?

Esta sensual modelo pone el ejemplo de fidelidad y apoya a Cruz Azul contra mar, viento y marea.

Ayer por la noche se llevó a cabo los primeros partidos de la jornada 4 del apertura 2019 con un partido que prometía y bastante entre los cumpleañeros rojinegros del Atlas, quienes festejaban 103 años de fundación del club, contra el cuadro de Pedro Caixinha que visitaba la ciudad de Guadalajara para llevarse los tres puntos.

Cruz Azul se impuso y se llevó la victoria jugando de visitante con un contundente 3 a 1 qué provocó la euforia y la felicidad de todos los aficionados celestes.

Justamente una de las aficionadas más guapas y sexys que tiene el conjunto cementero es la guapa modelo Jeni Summers quién sin importar donde se encuentre siempre apoya al conjunto de la máquina y les recalca su fiel apoyo en todo momento.

Este viernes no fue la excepción pues luego de que ganará el equipo celeste publicó en su cuenta de Instagram que estaba al pendiente de su equipo y que los felicitaba por la victoria.

https://www.instagram.com/p/Bbh3Auwn4nA/

Esta tremenda diosa tiene miles de seguidores en su Instagram gracias a sus ardientes fotos que comparte día a día en dónde podemos observar un poco más de ese escultural cuerpo. Esperemos que algún día podamos verla de cerca en alguno de los partidos del estadio Azteca en donde Cruz Azul juega como local.

https://www.instagram.com/p/BhiVTytnXMS/

https://www.instagram.com/p/BdVormYnsGu/

https://www.instagram.com/p/BapWT8YnuU5/

https://www.instagram.com/p/BYgk59rHrvA/

https://www.instagram.com/p/BXjl60PHVii/

En esta nota

Atlas Cruz Azul jornada 4 Liga MX Pedro Caixinha

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain