Lucas Moura de nuevo le hace el milagro al Tottenham

El brasileño ha sido clave en varios partidos donde entra de relevo y le da al equipo la anotación clave para ganar partidos y puntos

El brasileño marcó el empate definitivo a 19 segundos de entrar a la cancha.

El brasileño marcó el empate definitivo a 19 segundos de entrar a la cancha. Crédito: Twitter @futbol_ahora

Las grandes emociones en la Premier League ya han comenzado y nuevamente nos han regalado un espectacular juego de fin de semana entre dos grandes de esta liga.

https://www.instagram.com/p/B1ScM2FAIVP/

Este sábado por la mañana se jugó el partido entre el Manchester City y el Tottenham Spurs, un partido que quedó marcado desde aquella cita que tuvieron estos dos equipos en Champions League en la fase de eliminación, donde el Totenham eliminó los ‘Citizens’ para para seguir avanzando.

El partido lo dominó durante toda la primera parte el equipo de Pep Guardiola, quien se fue al descanso con marcador de 2 a 1 sobre el equipo del argentino Pochettino.

Al minuto 56 del encuentro el argentino hizo su primer cambio metiendo al milagroso brasileño Lucas Moura a quién sólo le bastaron 19 segundos en el campo para poner el gol del empate.

https://www.instagram.com/p/B1SaVaGBxY2/

Lucas Moura ya ha sido ‘El salvador’ del Totenham en varias ocasiones, incluyendo la pasada semifinal de Champions donde gracias a un tanto de el carioca, el equipo inglés eliminó al Ajax de Holanda para adjudicarse el boleto a la final de la Champions. Ahora ha hecho el tanto que le arrebató 2 puntos al conjunto de Pep Guardiola quien salió molestó del estadio.

https://www.instagram.com/p/B1ScYx4g1SM/

En los últimos minutos del encuentro una jugada polémica protagonizada por Gabriel Jesús le dio el gol del triunfo al Manchester City, para que instantes después el colegiado revisara la jugada en el VAR y determinara anular el tanto que le daba los tres puntos a los ‘citizens’.

Los aficionados del Tottenham se burlaron de los más de 30 remates que tuvo el actual campeón de la Premier League contra los tres remates que tuvo su equipo, afirmando así el Totenham tiene mejor puntería. También se dieron tiempo de cantarle al VAR en una de las acciones curiosas de esta jornada en la liga de Inglaterra.

En esta nota

Ajax champions league manchester city Mauricio Pochettino pep-guardiola premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain