Adela Noriega podría participar en nueva versión de telenovela en la que triunfó

Carla Estrada espera que Adela Noriega le confirme para incluirla en el elenco de la nueva versión de El privilegio de amar

Adela Noriega.

Adela Noriega.  Crédito: Mezcalent

La productora Carla Estrada dio a conocer que tiene toda la intención de incluir a Adela Noriega, de 49 años, en la nueva versión de la telenovela El privilegio de amar, la cual fue protagonizada por la actriz y René Strickler en 1998.

“¿Le podrían dar llamado?”, bromeó Estrada durante un encuentro con varios medios de comunicación y remató: “Adela, ¡contéstame!”.

Adela Noriega
Adela Noriega.

La productora aseguró que sigue en comunicación Noriega y desea que participe en la nueva producción de 25 episodios que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa.

Estrada explicó que resumir 155 capítulos de la versión original a sólo 25 fue un trabajo enorme, sin embargo espera que el resultado será del agrado del público.

“Es un súper reto y si se necesita la verdad trabajar con gente súper profesional, que es con la que ando trabajando, para poderlo lograr, pero me gusta lo que estamos haciendo y estoy segura que les va a gustar”, aseveró Carla Estrada.

¿Qué fue de Adela Noriega tras 10 años de ausencia en las telenovelas?

En esta nota

Adela Noriega Carla Estrada Fábrica de Sueños series telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain