Ante el flan del torneo, Pumas se reencuentra con el triunfo, ganan 2-0 a Veracruz

Veracruz está apunto cumplir un año sin ganar, su última victoria fue el 25 de agosto del 2018

Veracruz está apunto cumplir un año sin ganar, su última victoria fue el 25 de agosto del 2018

Veracruz está apunto cumplir un año sin ganar, su última victoria fue el 25 de agosto del 2018 Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Tenían que llegar el peor equipo de la Liga MX al Estadio Olímpico Universitario para que los Pumas se reencontraran con la victoria tras dos derrotas al hilo y se impusieron al Veracruz 2-0.

Un primer tiempo con dominio absoluto de los felinos, sin embargo no se pudo reflejar en el marcador debido a las pifias ofensivas y las grandes atajas del arquero jarocho Sebastián Jurado.

Para el segundo tiempo, Veracruz buscó ser más ofensivo sin embargo Pumas volvió a retomar el control del partido y abrió el marcador con el cobro de un tiro libre que cobró Víctor Malcorra.

Minutos después, Pumas marcó el segundo tanto cuando Jeison Angulo mandó el balón a las redes tras un remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, tras asistencia de Carlos González.

Veracruz está apunto cumplir un año sin ganar, su última victoria fue el 25 de agosto del 2018 cuando venció a los Xolos de Tijuana con marcador 1-0 en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Actualmente acumulan 31 juegos sin ganar, están a un partido de igualar la peor marca en la historia a nivel mundial de más partidos sin conocer la victoria.

En esta nota

Carlos Gonzalez Pumas Sebastián Jurado Tiburones Rojos Veracruz

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain